Os ponemos a continuación las información que nos transmite la Federación sobre la forma de proceder para solicitar el reconocimiento médico para los soci@s federados.
La FAM, tras recibir numerosas consultas relacionadas con la tramitación de reconocimiento medico a nuestros federados/as, informa a quienes estén interesados en este servicio sigan las siguientes Instrucciones para solicitar cita en las sedes del Centro Andaluz de Medicina del Deporte:
Lea el documento: “Información general sobre reconocimiento médico”.
Rellene el documento: “Solicitud FAM reconocimiento médico”
y envíelo por correo electrónico a la dirección administracion@fedamon.com indicando en el asunto
(Reconocimiento médico).
Cumplimente y lleve consigo el día de la cita los documentos: “Consentimiento informado” y “Formulario de consentimiento informado”.
Una vez la Federación Andaluza de Montañismo haya tramitado cada solicitud ante el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, serán las sedes provinciales de este organismo las que establezcan el calendario especifico de citas personales. Para obtener más información al respecto puede contactar con la sede de su provincia consultando los datos en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/opencms/areas/deporte/camd/conocenos/sedes/