Desafíos 2022: Reglamento

II CAMPEONATO DE DESAFÍOS OMEYAS TRAIL

Descargar en formato PDF

REGLAMENTO

  1. El Il Campeonato de Desafíos Omeyas Trail, está organizado por el Club Deportivo Omeyas Trail, de Córdoba.
  2. Todas las pruebas se regirán por el Reglamento de CxM de la FAM, y serán controladas por la directiva del club. Cada prueba tendrá su clasificación obtenida de las plataformas Strava y Garmin, indiferentemente. SOLO SE CONTABILIZARÁ EL TIEMPO TOTAL DE LA PRUEBA.
  3. La participación en el Campeonato de Desafíos se hará a titulo individual.
  4. El Campeonato de Desafíos Omeyas Trail, se compone de CINCO pruebas que se disputarán durante el año 2022 en diferentes recorridos del término municipal.
  5. Calendario del Il Campeonato de Desafíos Omeyas Trail:
  6. Podrán participar corredores con la condición de socios del Club Deportivo Omeyas Trail.
  7. Habrá clasificación para las categorías masculina y femenina.
  8. Cada prueba tendrá un plazo aproximado de dos meses para su realización, pudiendo realizarse tantas veces como se desee. Se tendrá en cuenta el mejor tiempo de cada participante.
  9. Además del premio al ganador de cada Desafío, se otorgará un premio a los 2 primeros de la clasificación final del Campeonato en categoría masculina y femenina.
  10. Puntuarán en el Campeonato de Desafíos Omeyas Trail todos aquellos socios que suban la actividad a cualquiera de las plataformas indicadas.
  11. Durante la semana posterior a la finalización cada prueba se publicará la clasificación de la misma en el grupo WhatsApp de Omeyas Trail para que los participantes la revisen y podamos atender las reclamaciones.
  12. Para figurar en el Campeonato de Desafíos Omeyas Trail se deberá haber puntuado como mínimo en 3 de las 5 pruebas.
  13. Para la Clasificación final del Campeonato, se tendrán en cuenta los 4 mejores resultados de las 5 pruebas, por lo tanto, se descartará la carrera con menor puntación de aquellos participantes que hayan hecho las 5.
  14. El primer clasificado por puntuación de la clasificación general, tanto masculina como femenina, recibirá un obsequio, que se entregará tras la última prueba del Campeonato o en un acto organizado a tal efecto, si las circunstancias lo permiten.
  15. La puntuación por prueba que se establece, es el siguiente:
  16. En caso de empate a puntos, será primero el participante que haya disputado más pruebas. Si el empate persiste, será quién haya empleado menos tiempo en la suma de todas las pruebas disputadas.
  17. La clasificación del Campeonato será expuesta a en la página web www.omeyastrail.es.

OBSEQUIOS

CAMPEONATO DE DESAFIOS OMEYAS TRAIL

  • Para el ganador y la ganadora de cada prueba:
    • Un Cheque regalo acumulables para gastar en ARISTARUN por un valor de 20€
  • Para las 2 primeras posiciones de la clasificación general del campeonato en las categorías
    masculina y femenina:

    • 1ª Posición – Inscripción a cargo del club en 2 pruebas puntuables del Campeonato provincial de Córdoba a elegir por el participante.
    • 2ª Posición – Inscripción a cargo del club en 1 prueba puntuable del Campeonato provincial de Córdoba a elegir por el participante.

FUERA DE CAMPEONATO: Prueba de 27 Km

  • Para el ganador y la ganadora de cada prueba:
    • Inscripción a cargo del Club en una prueba en Andalucía a elegir por el participante (se exceptúan Ultras, es decir, menos de 60 km)