Con el fin de agilizar el pedido de camisetas para 2025 y dividir los gastos de los socios en varios meses, para que no coincidan con el pago de licencias que habitualmente se realiza en Diciembre, abrimos plazo de renovación de la condición de socio para el año 2025. El periodo va desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre. Para las renovaciones posteriores a este periodo no se podrá garantizar que el socio disponga en enero de la nueva camiseta 2025.
Para los socios activos en 2024 y los ya registrados en la web, el procedimiento es el mismo del año pasado: Se debe “Iniciar sesión” en la web, entrar en la “Zona de Soci@s” y acceder al formulario de renovación de la condición de socio. Una vez relleno y comprobados todos vuestros datos, enviadlo y seguid las instrucciones del correo que recibiréis para el pago de la cuota (los que están vendiendo lotería del Club, no pagad hasta hacer la liquidación de la lotería).
Para los nuevos socios, que aún no están registrados en la Web, el procedimiento es algo diferente: En primer lugar os debéis registrar en la web (Opción “Registro” del menú). A continuación debéis esperar a que el administrador acepte el registro y la web os envíe un correo para crear vuestra contraseña. Una vez creada debéis “iniciar sesión“, acceder a la “Zona de Soci@s“, completar el formulario “Rellenar datos nuevos socios” y seguir las instrucciones para el pago de la cuota.
Os esperamos a todos en 2025.
Aprovechamos para agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo en este año 2024.