KV Mágina 2021

Este año tenía en mente realizar la copa andaluza de verticales, pero me perdí el Kv Durcal y al de Sierra Mágina estaba obligado a venir, bueno además de que el año pasado me encantó la prueba y me enganchó, jajaja. Así que nada, llega el día y aunque venía con miedo porque llevaba una semana con problemas en un isquio que no me dejaba entrenar fuerte, no hay escusas y ya calentando me veo rápido y sin ninguna molestia lo que me dejó exprimirme y disfrutarla a full.
Con el reto de compañeros del club, no coincidíamos en la hora de salida y pude ver a Estrella, Rafa Baena, Galan y Jokin, poco antes de su salida para saludarlos y desearle suerte.

Este año salíamos cada 15 segundos y justo detrás mía salía mi amigo Rafa Granados, con lo que tenía la presión de que no me cogiera ya que el tío está muy fuerte.
Por este motivo salgo como un tiro, y llego hasta el primer km un poco justo y a partir de ahí viene cuando lo matan, jejje. En esta zona , bajo la intensidad y a provecho para recuperar un poco dejándome una bala para el último tramo

Hay un pequeño descanso en el cual se puede volver a correr un poco, y veo que puedo correr fuerte, buena señal. Afrontó el último tramo, que es el más duro, con bastante fuerza y así hasta meta parando el crono en 47′ 26″ y pegándole un bocado al tiempo del año anterior. En meta, coincidimos algunos del club brevemente y [email protected] teníamos cara de satisfacción por haber acabado este carreron espectácular. Sin más, ánimo a todos los que puedan que la metan en su calendario de competición para el año que viene. Un abrazaco a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.