Volvemos!

Al fin estamos de vuelta, después de mucho tiempo inactivos, y muchas carreras en las que no os hemos informado, por fin….estamos de vuelta!
Este fin de semana ha sido de los completos!!
Empezó el sábado con Calamorro Skyrace, una carrera emblemática ya en Andalucía, y que tiene un recorrido espectacular! En la salida iban a estar Enrique Galán y Natalio, pero finalmente Natalio no pudo participar.
Enrique sí lo hizo y según nos cuenta, el sufrimiento mereció la pena, muy buena participación y como decimos, disfrutó de un recorrido espectacular. Carrera muy recomendable, y con un nivel de participantes muy alto.

El mismo sábado, Sergio, Jesús y Rafa, participaron en la C.P. San Antón, en Jaén. Poco podemos decir de esta carrera que pese a no ser de nuestra especialidad, es una carrera con personalidad propia, encanto especial y un caché muy alto.

https://www.youtube.com/shorts/aAVHhcyyQog

Ya el domingo, participaron gran cantidad de socios en la CxM de Cerros del Hoyo, carrera perteneciente a la Copa Provincial de Córdoba de Carreras por Montaña. Como viene siendo habitual en las carreras de nuestra provincia, llenamos la prueba de verde, siendo uno de los clubes más numerosos, si no el que más. Y lo más importante, con un ambiente espectacular entre todos. De esta carrera podemos y queremos felicitar a los organizadores, porque han mejorado mucho el recorrido de ediciones anteriores, sorprendiendo gratamente o a los participantes. Entre todos los socios que participaron, sin querer dejar a nadie atrás, destacamos a Johanna que acabó tercera de la general en el recorrido largo. Y Claudio segundo de su categoría. Además subieron al podium Enca y Ana, como primeras de sus categorías. Como decimos, felicitar a todos por su esfuerzo y por el buen ambiente desplegado!!

https://www.youtube.com/watch?v=xzFh8O1VLCs

Por último decir que Pepe Valenzuela participó en la I CXM Abrucena, en la que participó junto a familiares, disfrutando de una buena carrera, en la mejor compañía! Enhorabuena!

Como ya sabéis, de todo os vamos contando en nuestras Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.